fbpx

QUIEN SOY? ufs… LA pregunta y tal vez aun no lo sepa, pero te puedo contar como caminé mi Vida hasta acá y que es lo que hice para formarme. Porque si, somos un poco de todo eso que hacemos.

Siempre fui Cantante, Compositora y Actriz
Terapeuta Floral con orientación Psicoterapéutica (Mat. Prof. 921) 2014 – Inst. Argentino de Terapia Floral (BsAs)
Master Reiki – BsAs 2003-2012
Coach en “Medicina Cuerpo- Mente- Alma y Biodecodificación”. 2017 – Rosario, Santa Fe.
Instructora de Yoga – Pakua

En 2012 me animé a “patear el tablero” en mi Vida… y pasaron muchas cosas, entre esas viajé a India a profundizar procesos integrando vivencias y rompiendo paradigmas. De India incorporé mis técnicas de Meditación (2013). También hice cursos con referentes mundiales como el Dr. Amit Goswami (Activismo Cuántico) (en Bs As 2016) y el Dr. Jean Pierre Garnier Malet (en Madrid 2019) con Física Cuántica – Desdoblamiento del Espacio y el Tiempo.

En 2016 necesitaba un gran desafío persona y decidí peregrinar sola el CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (España). Fue un enorme proceso de autoconocimiento y sigo hoy cosechando frutos.

Así, de cada espacio fui tomando lo que más resonaba conmigo… y fuí creando mi propia receta para vivir en Armonía mi propia Vida.

Creé FOCUS (para Juegos Multiverso), SOY VIBRA (una plataforma en donde comparto recursos para mejorar la calidad de Vida) y el Programa “DESPERTATE Y CONECTÁ, 40 días para transformar tu vida” (Instrospección, Alimentación Consciente, Meditación/Yoga)

Pero definitivamente la MÚSICA es mi gran Amor, la base de todo lo que resuena en mi. Con 5 DISCOS grabados, próximamente lanzaremos “NATURALEZA”, un disco producido por Seba López (Los Tekis) que generará CONSCIENCIA para la vuelta a la Madre Tierra.

La vida me llevó por muchos lugares pero sentí una gran transformación cuando conecté con la Magia de los Pueblos Ancestrales de los Andes y sus “más de 10 mil años de cultura”, y ahí entendí que la dirección a la que debemos ir es… hacia adentro…

Después de mucho andar, hoy siento que mi misión es compartir todo eso que me hace bien para vivir en Armonía, en Alegría, en Salud Integral, en Creatividad, en Amor… porque esa es la verdadera Abundancia. Así me “desperté y conecté”.